Soy cliente de Movistar desde hace 19 años. Contraté el DUO hace ya más de 5 años, llevo con el TRÍO un año que finaliza el próximo 5 de octubre y sólo durante este año me he arrepentido de ser cliente de la compañía: ha sido un auténtico calvario la facturación, factura a factura me han ido rectificando las mismas pues los precios no se ajustaban a lo pactado. He tenido que desistir en algunos conceptos y como ejemplo el bono fijo-móvil de 60 minutos que me prometieron gratuito y que me han estado cobrando mes a mes aunque no lo haya utilizado apenas; por más que lo he pedido, no me han hecho caso y no me han proporcionado el contrato de voz de hace casi un año en el que me consta que esta cuestión estaba bien explicada, no entiendo el valor de este contrato si cuando quieres recurrir a él no te lo permiten. Me duele mucho que clientes que no hemos dado ningún problema (he estado plenamente satisfecha con el DUO), debamos cambiar de operador, sobre todo, porque cada llegada de factura me provocaba un enfado considerable y tenía que llamar por tfno para volver a repetir lo que mes a mes, factura a factura, me estaba ocurriendo. Ahora, hace 15 días, los comerciales me están ofertando las diferentes promociones y no me resultan fiables las propuestas, sirva de ejemplo que un comercial me dice que no tengo cobertura 10M y otro que sí. Desearía que las ofertas aceptadas se trasladaran a papel puesto que la palabra no me sirvió de nada. Creo que después de 20 años siendo fiel a la compañía merecería un mejor trato y una buena oferta que me hiciera mantenerme en Movistar y no tener que pasar por el calvario de un cambio que tampoco sé cómo resultará...
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