Como era de esperar son las 16:00h (GMT +1 Madrid) y el tramite esta aún sin realizar. ¿Y ahora que?¿Llamo directamente a mi abogado para que presente la denuncia contra Movistar? Seguramente que una "todopoderosa" multinaciónal como Movistar tiene a su disposición los mejores bufetes de abogados del mundo, en acorde con los ceros de su cuenta corriente. ¿Si el problema hubiera o hubiese sido a la inversa? ¿Que creéis que pasaría? Seguramente que el departamento de cobros e impagos se pondría en contacto conmigo mu amablemente para ver como podemos solucionar el asunto, o por el contrario, me enviaría una atenta carta informandome de todos los aspectos legales que he incumplido y establecido el plazo estipulado me incluiran en una maravillosa lista de morosos, de la cual es bastante laborioso salir con los inconvenientes que esto te conlleva. Seguro que Movistar en un acto de honestidad, se autoincluirá en las citadas listas de morosos. Una vez dentro dejará de recibir todas las subvenciones que diversos organismos y estados le entregan, etc. Lo más incrible es que simplemente quiero realizar una portabilidad a prepago de un contrato que tengo desde noviembre de 2010, el cúal ni sabía que existia (supuestamente fué u regalo al contratar fusión) y cuya línea no se ha usado en ninguna ocasión (a excepción de estos últimos días para llamar al 1004 en vano). La friolera de dinero que me supone son 7,26€ (iva incluido) mensuales, pero que más da si simplemente soy un cliente más a quien tomar el pelo. La valoración que tengo de Movistar es personal y me la quedo para mí (no sea que hiera la sensiblidad de alguién y encima me meta en un lio). Si habeís sido tan valientes de leer todos mis mensajes también tendréis forjada una opinión respecto de esta compañía al igual que cualquier empleado de Movistar que siga el tema (seguramente orgullosos de pertenecer a una gran multinacional - lo de gran es por el tamaño de su cuenta corriente, no por nada más). Por último solo quiero despedirme, este hilo se cierra hoy. Espero que sirva de ayuda/asesoramiento para que mucha gente valore si contratar o no servicios con Movistar. Mis mejores deseos desde el norte de España. Atentamente, M.Carral
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