Estoy en el mismo caso. Yo he devuelto el recibo, porque creo que es injustificable el pago de algo de lo que no vas a disfrutar. Sin embargo quiero solucionar el problema para que no vaya más allá. Las condiciones WEB no están referenciadas, ni incluidas en el contrato firmado por mi parte. Ni tan siquiera tengo un mensaje o similar que indique que esas condiciones existen. Cuando solicite la portabilidad y me contraofertaron, Movistar no me indicó en ningún momento este aspecto. Para incumplir las condiciones de un contrato, lo primero que tiene que producirse es que el contrato sea conocido y ratificado por ambas partes, y no colocado, al menos parte de su clausulado, en el último rincón de una página WEB, sabiendo que nadie lo va a mirar. Entiendo que si quisiera quedarme con el router me cobren, porque no es mío, pero ya habiéndolo devuelto, no me parece ético ni correcto, sobre todo teniendo en cuenta que somos clientes portenciales para cuando se nos termine la permanencia en otra compañía que actualmente da mejores precios. El servicio de Movistar mientras he estado con ellos ha sido impecable, en la parte técnica y en la facturación, hasta este último momento, claro. Espero que alguien de esta comunidad me pueda ayudar, o me indique como proceder; la reclamación presentada por mi parte ha sido desestimada, pero creo que ni siquiera se había verificado si el router había sido devuelto. Gracias por escuchar.
... Mostrar más