Buenas tardes, Lo primero, quería disculparme porque no sabía que debía primero enviar un mensaje público explicando mi problema y posteriormente, si lo solicitan los moderadores, enviar más datos por privado. Así que he enviado un mensaje privado al moderador Manu-Movistar con mi problema y mis datos. Lo segundo, mi problema. Me regalaron por navidades un móvil nuevo y desde entonces veo que se me está cobrando una tarifa de 2,30.-€ en concepto de renovación tarifa diaria de datos. Concretamente se me ha cobrado los días 4, 5, 6, 7, 8, 9,10, 11 y 15. Lo único que he hecho es conectarme algún día al wifi de mi familia. Rogaría eliminaran cualquier acceso que yo pudiera tener a Internet, que me quitaran y solucionaran lo de la tarifa de datos, ya que ha sido dada de alta sin mi consentimiento.Me gustaría poder conectarme al wifi de mi casa sin tener que preocuparme que me estén cobrando por algo que yo no les he pedido. Por otro lado, me gustaría saber si puedo reclamar y que me devuelvan todo lo que me han cobrado , en total 20,7.-€ Muchas gracias.
... Mostrar más