Pues nada, reclamé devolucion por activación indebida del yavoy... Subo extracto de la factura (borro numero de abonado): Detalle de cargos prepago NÚMERO MÓVIL:XXXXXXXXX PERIODO DE CONSUMO FECHA INICIO: 26/10/2013 FECHA FIN: 26/12/2013 Detalle de cargos Tipo Tarjeta Nº Llamado NIF Razón Social Concepto Fecha-Hora Min/bytes/Sesiones Euros Importe Sta ACTIVA TOTAL 22705 SMS RECIBIDO 26/10/2013-11:23:17 0 0,00 ACTIVA TOTAL XXXXX NACIONAL 26/10/2013-18:06:15 00'03" 0,22 ACTIVA TOTAL 22705 SMS RECIBIDO 28/10/2013-19:28:30 0 0,00 ACTIVA TOTAL XXXX NACIONAL 29/10/2013-22:11:45 01'54" 1,68 ACTIVA TOTAL XXXXX NACIONAL 30/10/2013-14:33:24 00'02" 0,21 ACTIVA TOTAL XXXXX NACIONAL 30/10/2013-20:12:11 00'16" 0,39 ACTIVA TOTAL 215754 SMS RECIBIDO 01/11/2013-09:43:37 0 0,00 ACTIVA TOTAL - Renovación Yavoy 15/11/2013-12:08:11 00'08" 1,98 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:25 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:26 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:27 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:28 0 0,00 ACTIVA TOTAL - Yavoy 15/11/2013-12:08:51 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:55 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:56 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:57 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:58 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2210 SMS RECIBIDO 15/11/2013-12:08:59 0 0,00 ACTIVA TOTAL XXXXX NACIONAL 23/11/2013-08:26:29 00'28" 0,55 ACTIVA TOTAL 2217 SMS RECIBIDO 28/11/2013-10:03:00 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2217 SMS RECIBIDO 28/11/2013-10:03:01 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2217 SMS RECIBIDO 28/11/2013-10:03:02 0 0,00 ACTIVA TOTAL 2217 SMS RECIBIDO 28/11/2013-10:03:03 0 0,00 ACTIVA TOTAL 1004 SMS RECIBIDO 28/11/2013-10:13:06 0 0,00 ACTIVA TOTAL 217014 SMS RECIBIDO 10/12/2013-14:19:59 0 0,00 ACTIVA TOTAL 217014 SMS RECIBIDO 17/12/2013-15:38:48 0 0,00 ACTIVA TOTAL XXXXXX NACIONAL 18/12/2013-19:31:10 00'14" 0,36 ACTIVA TOTAL 215597 SMS RECIBIDO 19/12/2013-23:13:31 0 0,00 ACTIVA TOTAL 215001 SMS RECIBIDO 23/12/2013-19:30:36 0 0,00 * Indemnizaciones por interrupciones del servicio de acceso a Internet: calculadas mediante prorrateo mensual de la cuota de abono y otras fijas. * Indemnizaciones por interrupciones del servicio telefónico: calculadas mediante prorrateo de los importes promedios de los servicios interrumpidos en los 3 últimos meses o, si antigüedad inferior a 3 meses, en los meses anteriores. * Indemnizaciones por interrupciones por causas de fuerza mayor: calculadas mediante prorrateo mensual de la cuota de abono y otras independientes del tráfico por la duración de interrupción. ACTIVA Y me responden desde el centro de reclamaciones un SMS con el contenido siguiente: "Centro de reclamaciones: LE INFORMAMOS HEMOS REVISADO SU LINEA Y NO NOS CONSTA ALTA SERVICIO YAVOY EN EL MES DE NOVIEMBRE. NO PROCEDE DEVOLUCION DE IMPORTE RECLAMADO. GRACIAS" Remitente: MOVISTAR He marcado en rojo la activación del servicio... ....Y entonces el cargo de 1,98€ del 15/11/2013 ¿qué es? ¿Una tomadura de pelo?????? No se si ir con el extracto (lo tengo en PDF) y con el sms a una oficina de la OMIC y que me lo expliquen ellos... pq está claro que la respuesta del Centro de Reclamaciones de Movistar yo la calificaría como minimo de una gran tomadura de pelo... Lo que me parece vergonzoso es que reclame y el centro de reclamaciones me responda diciendo que no hay cargo por el servicio de Yavoy... nos tomais por tontos????? ... y no me pueden decir que la activacion se produjo puesto que por el extracto de la facturacion se observa que la llamada duró 8 segundo... es decir la colgué antes de que acabara la locución.... Espero vuestras respuestas... Gracias....
... Mostrar más