Les cuento mi problema : Entorno al 10 de Octubre-15 compré un Filip en una oficina de Movistar España. Rápidamente nos dimos cuenta de que la duración de la batería era muy pobre ( no más de 6 horas), y además la localización GPS era muy imprecisa. Tras comentarlo en la oficina de Movistar lo remitimos al servicio técnico de Movistar España. A finales de octubre nos diereon uno nuevo El problema es que mantengo la misma SIM pero el Filip tiene un IMEI diferente y en la aplicación de mi iPhone no tengo manera de eliminar un “dispositivo registrado” para poder registrar el nuevo dispositivo con la misma SIM. Tras contactar con el servicio tecnico de Movistar 1002, donde la persona que me atendió no conocía ni la existencia del dispositivo Filip, tuvo que buscar en internet las características para saber de qué le hablaba, me pidió que le dejara mis datos y que me llamarían. La semana siguiente, ya en noviembre, recibí una llamada del 1002 para solicitarme que durante 3-4 días mantuviera el Filip encendido por la noche y cerca de una ventana ya que iban a proceder a actualizar el software de forma remota. Así lo hice, pero no pasó nada. Una semana después recibí de nuevo otra llamada del 1002 indicando que no les constaba que se hubiera actualizado el software y que les parecía que el dispositivo estaba apagado, (LLEVABA UNA SEMANA ENCENDIDO AL LADO DE LA VENTANA) por lo que me solicitaba que lo volviera a mantener encendido para intentar actualizarlo. Pregunté por la incidencia que puse en su día, la inicial, ya que no puedo conectar el dispisitivo Filip a mi iPhone, y me comentaron que esta estaba pendiente de la actualización. Que en en cuanto se actualizara el software contactarían conmigo para resolver la incidencia inicial. NO HA PASADO NADA!!!!!!! y ESTAMOS EN DICIEMBRE ESTOY DESESPERADO, nadie contacta conmigo, no se actualiza el software del reloj y YO SIGO PAGANDO LA CUOTA MENSUAL DE LA LINEA TELEFONICA que Movistar me obliga a asociar al dispositivo. ¿Por favor, alguien me puede ayudar? ¿Alguien me puede decir donde puedo contactar con una persona que sepa resolver el problema? Muchas gracias,
... Mostrar más