Por como relatas los hechos me imagino que el tema está en que has sobrepasado, en mucho, los 7000 minutos que un contertulio dice que es el límite "del uso razonable". Pues bien, disiento del criterio de este contertulio. Tras una atenta lectura del contrato no aparece por ninguna parte el referido límite , por tanto no se puede aplicar lo que ninguna de las partes contratantes ha especificado. El que el contrato se haya de cumplir con arreglo a la buena fe y hacer un uso razonable es algo que va "in situ" en todos los contratos y que hay que detallar para no dar lugar a abusos en la interpretación de los contratos. De hecho aquí ya se especifica que entienden por uso no razonable y abusivo "las llamadas masivas QUE NO TENGA UN CONTENIDO DE USO PERSONAL" hablando en román paladino que la contratación se hace para un uso personal y privado y no comercial- por ejemplo abrir un locutorio y utilizar el fusión para ello o alquilar el terminal para que todos los vecinos del barrio o bloque hablen por él, trabajar de teleoperador con ese terminal etc etc. Lo cual quiere decir que mientras el uso sea privado y personal, por ejemplo tirarse hablando con la novia 18 h diarias porque uno está loquito por ella será una pasada pero no un incumplimiento contratactual ya que el uso es personal y privado y eso no es porque lo diga yo, lo dice la jurisprudencia los sres. jueces vamos, ya que de la oscuridad en la redacción de los contratos no puede beneficiarse el que causó tal oscuridad pudiendo haberlo redactado claramente y eso es lo que ocurre aquí, si consdideran abusivo estar utilizando para llamadas personales el telefono 20000. h al mes pues loo ponen en el contrato y tan amigos y es que, según nuestra doctrina lo que está claro no requiere de interpretación,y si el contrato dice que las llamadas son ILIMITADAS son eso ILIMITADAS, es así de sencillo. A salvo claro está que Movistar considerándolo un cliente no deseado o ruinoso decida rescindir el contrato SIN PENALIZACION NINGUNA PUESTO QUE ES MOVISTAR QUIEN RESCINDE y se acaba el problema, pero crearse un limite y pretender cobrar las llamadas es algo que NO PUEDE HACER MOVISTAR. Lo repito, la clave está es que habiendo podido delimitar los minutos en el contrato si no lo ha hecho, no puede luego delimitarlos acudiendo a una claúsula genérica como es la buena fe o el uso abusivo.
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