Para quien interese: Mi problema es que, tras portar mi servicio de línea fija + ADSL de Orange a Movistar, resulta que Orange no dejó de cobrarme, y quiero: - evitar que me toreen; - y que la compañía responsable me devuelva ese dinero íntegro, cuanto antes y sin rechistar. Solución en curso: Hoy Movistar me ha dicho que presentar a Orange mi primera factura de Movistar debería bastarme para que Orange admita su error y me devuelva la pasta. Explicación: Vine aquí asumiendo que: - si Movistar no podía probarme que notificó debidamente a Orange mi portabilidad, Orange se desentendería y yo debería reclamar ese dinero a Movistar; - y si Movistar me confirmaba haber hecho su parte (es decir, que Orange no canceló su facturación, sin más), tendría que reclamar a Orange. Tras tener que volver a explicar el asunto por escrito, esta vez directamente a Atención al Cliente, hoy por fin me han llamado del 1004 (con días de retraso sobre las 48 horas que me dijeron por aquí) y me han asegurado que el haber estado recibiendo el servicio de Movistar es obvia constancia de mi cambio de compañía, y que presentar a Orange mi primera factura de Movistar debería bastarme para que admitan mi reclamación. La chica me ha ofrecido amablemente hacer que me envíen copia impresa de esa primera factura, así que cuando la reciba iré a reclamar a Orange e informaré aquí (ya que tanta gente parece consultar el hilo!). Podemos!!
... Mostrar más