Buenos días, Ayer he llamado al 1004 y ha sucedido algo extrañisimo. Os cuento. Llamo por aclarar el concepto de una factura y bueno, intentando explicarme la operadora de que se trataba (fue, por cierto imposible enterarme de nada, me quedé mas o menos como estaba), me dice que es que yo lo que tengo es un ADSL (tengo el ADSL Base de 10 Megas) con Yoigo, pero que me factura Movistar.... ¡Me quedé helada! segun esta persona, resulta que es Yoigo quien me da el ADSL??? ¿Desde cuando Movistar tiene que contratar a Yoigo???? Y lo peor.... si es cierto (mira que lo dudo), ¿no deberian haberme informardo de esto al contratar? Y no hubo forma, juró y perjuró que era Yoigo, que ademas si no estaba de acuerdo, tenia que reclamarles a ellos y que el numero era el 11822... me parecio un cúmulo de despropositos increible... Como una aún es bastante ingenua... alguien puede decirme algo sobre esto? ¿A alguien le ha pasado? ¿Que pinta Yoigo en todo esto? Y desde luego si es falso, lo que es indignante es que se permita que determinados agentes del 1004 tomen el pelo asi a la gente. Me parece intolerable. Hemos llegado a un todo vale impresionante. Para acabar, decir que volvi a llamar, y la segunda chica me puso sin problema la reclamacion a la factura. ¿Como puede ser esto? Pienso que no deberian permitirse ciertas cosas como esta, o al menos que yo pueda quejarme de alguna manera de recibir informacion incorrecta, o quizá porque me han tomado el pelo. Un saludo a todos.
... Mostrar más