Buenas tardes, He recibido la factura de enero y me facturan el 100% de la cuota cuando acepté cancelar la portabilidad a otra compañía a cambo de un 50% de descuento. Por favor, chequénnlo. Gracias. Alberto Losada
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Hola, He recibido un mensaje de Qustodio indicando que finaliza el periodo de prueba de la versión Premium. Como es posible si Movistar me está facturando por ello? Gracias.
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Hola. He instalado la app en mi nuevo tv Samsung y al poco de estar reproduciendo algún canal me salta este error. En los demás dispositivos funciona perfectamente sin que salte este error. La tengo conectada por cable al router. Podeis ayudarme? Gracias
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Hola, Probaré a cambiar la contraseña. Pero hay alguna limitacion en cuanto a los dispositivos desde los que se puede accerder a movistar plus? Tienen que ser necesariamente moviles?
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Al intentar acceder a movistar plus en una tv Samsung me da error de que el usuario y/o contraseña no están registrados. Estoy seguro de que son correctos. Me pueden ayudar? Gracias
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Hola. Según el mapa de cobertura Movistar tiene buena cobertura en la zona. Pero según el mensaje anterior en la zona sólo hay buena cobertura 2g. Menudo servicio. No es una zona alejada de la civilización, tan solo a 3 km del pueblo donde está la antena.
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