Hola @Berto99,
En relación a tu consulta hemos procedido a la modificación de modalidad de tu producto Fusión.
Se te ha activado Fusión 0 600 MB, Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos. Móvil:200 min. + 2GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 200MB Internet: Fibra alta velocidad simétrica Movistar+ #0 y #Vamos.- con nº de gestión CQ1906SJ8PUN3Q
Para la segunda línea adicional debes acudir a una tienda de Movistar para recoger y activar tarjeta Sim.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
... Mostrar más