Buenas tardes. El viernes día 27 me llego el correo con la última factura de mi línea móvil con un cobro de 25€ (30 con iva) por rehabilitación de linea. Llame al 1004 donde una señorita, sin ninguna idea de lo que decía, me dijo que el día 10 me habían cortado la línea por impago, yo la comente que el día 10 me había llegado el mensaje del impago y que hasta el día 11 no pude hacer el pago porque no disponía del dinero no ese momento. Ella insistió en que el día 10 me habían cortado la línea y yo aseguraba con el registro de llamadas de mi teléfono que había tenido línea ese día y el siguiente y así todos los días hasta la fecha. Con respecto al día de pago el 11, ella alegó que el pago fue por correos a las 15h, el pago fue el día 11 por banco con tarjeta y por la mañana (aunque no se la hora exacta porque lo realizó mi padre). Después de todo el jaleo que la señorita me hizo con pagos y cortes de linea a horas en las que yo podía asegurar que tenia línea di por finalizada la llamada sin resolver ninguna duda. Hoy día 30 he llamado por la mañana al 1004 de nuevo, me han alegado que el día 11, NO EL 10, se me corto la línea, tengo llamadas el día 11 a las 11:30 de la mañana y según la mujer que me ha atendido puede ser que me lo cortarán antes y yo no me hubiera dado cuenta. Entonces , esto quiere decir que si mi padre hace el pago a las 8 9 o 10 de la mañana (no se la hora exacta) y a las 11 ya tengo línea como bien se puede demostrar mediante registro de llamadas, a que hora he tenido yo la línea cortada? Como puedo pedir un comprobante de ese corte de linea, hasta el momento sigue siendo mi palabra contra la de movistar. Y me parece bastante injusto el cobro de 30 euros por si quiera media mañana sin línea. Espero me podáis ayudar más por aquí aclararme con ese supuesto corte de linea fantasma y como se podría demostrar que en realidad si ha existido, que cuando yo me he retrasado en el pago, he pagado la respectiva penalización sin ninguna queja pero esto ya... Muchas gracias y un saludo.
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