Actualizo... Al final me llamaron el lunes aunque con incompetencias... Me llamaron del 1004 informándome que el técnico estaba por mi zona y pasaria en media hora a instalarme la fibra. Al cabo de una hora ante la tardanza, llamé al 1004 y me habian anulado otra vez el pedido!!!!! Monté en cólera! Ya que era la tercera vez que me lo hacian. Le expliqué el tema a la operadora y me dijo que me enviarian otro técnico. Al cabo de 1h se presentaron dos chicos y se colocó la fibra por dónde yo les habia informado. Al fin llega mi odisea a su fin y ya tengo puesta la fibra óptica. Solo decir que ha sido una verguenza de asistencia técnica, ya que los técnicos son los que tienen la potestad de anular o modificar los pedidos según les convenga o vean dificultad o mucho trabajo en la instalación. A parte de eso, no son nada pulidos ni cuidadosos en los acabados. Y esto no lo digo yo, si no que lo he leido muchas veces en este foro mucho antes de que me colocaran a mi la fibra. Conclusión! Como movistar siga trabajando con estas subcontratas va a tener un problema muy grande a la larga para el sostenimiento de esta empresa. De igual modo digo, que las instalaciones que estan haciendo en las fachadas de muchos edificios son de una ciudad tercermundista. Cajas medio abiertas, cables y autopistas de cables si agarres ni anclajes sin ningun tipo de pulimiento en su trabajo. Todo deprisa y sin cuidado. Que a ojos de los que pasamos cada dia, se asemeja más a un pais descuidado. Doy por fín el tema por zanjado, y espero que este post no caiga en saco roto y se tenga en cuenta, ya que esta empresa fué la mejor y la única antes de llegar el adsl o la fibra a nuestro pais. Y que no la dejen echar a perder por un servicio técnico subcontratado, inexperto y con apenas cualificación en sus montajes. PD: A todos los que se quejan de que no les llega la velocidad de 100 megas y solo les llega 92-93 megas, decirles que han de cambiar su tarjeta de red por una que acepte velocidades gigabite 10/100/1000. Los que tengan una tarjeta de red 10/100 fast ethernet solo obtendran los dichos 92 megas. Y esta información no me la dió el técnico, si no que tuve que averiguarlo yo. Ya que ellos te dicen que se pierde como el camino como se pierde el oxígeno de una planta. Muchas gracias.
... Mostrar más