Buenos días, hace alrededor de un mes que me mudé y el propietario anterior tenía fibra de movistar. Ahora soy de otra compañía y el cable negro de fibra de movistar cuelga de la fachada sin dar servicio y además no está anclado a ningún sitio por lo que la apariencia es poco estética. En la actualidad tengo hecha una coca con el cable que entra en mi terraza pero me gustaría que lo quitasen. ¿qué tengo que hacer para ello?
... Mostrar más
Buenos días, te agradezco la respuesta. Podría entenderse para distintos contenidos, pero para una serie que se emite en un mismo canal, todos los capítulos entiendo que deben tener los mismos derechos de emisión. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, hemos programado la grabación de una serie en el descodificador y en éste salen todos los capítulos, pero si accedes desde la aplicación sólo aparecen unos cuantos. No sé dónde puede estar el problema pero desde cualquier dispositivo desde el que accedamos a la App siempre aparecen los mismos capítulos que no son todos. Un saludo.
... Mostrar más
Buenos días, ayer realicé el procedimiento que me indicaste pero aún no he probado que funcione correctamente. En cuanto lo pruebe lo comento por aquí. Un saludo
... Mostrar más
Buenos días, desde hace un mes más o menos, cuando veo grabaciones o contenidos en U7D, la imagen se para unos segundos y a veces se pixela. En diecto no pasa nunca (o no me he dado cuenta) . El deco va directamente al router por cable ethernet. Un saludo.
... Mostrar más