Hola, Hace aproximadamente un mes, el personal técnico de Movistar realizó la instalacion o conexión a la fibra óptica, en una vivienda nueva. Cuando vino, no sijo que se había olvidado de meter el cable de teléfono, y para realziar la conexión, tenía que cortar uno de los cables de red, pero solo tendríamos conxion de teléfono en el salon, y no en el resto de las habitaciones. Recientemente, y por otras razones, un técnico de comunicaciones nos dijo que esta conexión que hico telefónica estaba mal realizada. no era necesario cortar ningún cable, y que al hacerlo así, además de habernos dejado sin teléfono en el resto de habitaciones, no ha dejado también sin el sistema de domótica. Ante esta situación, lo primero que hice fue llamar al 1004, para generar una incidencia y que viniese algún técnico, no pudo hablar con nadie para explicar el problema, ya que salía la típica máquina de pulse 1 para, pulse 2 para.... intenté dar las opciones que más se asemejaban al problema. Despues, llamé al servicio comercial, para intentar hablar con un "humano" y explicar la situación, y en su caso poner una reclamación. Me explicó que en estas situaciones, no se ponene reclamaciones, sino que se gestionan "averías", y me paso con algún servicio - no se el cual- que abrió un expediente para generar una orden de trabajo, para que un técnico de movistar viniese a subsanar la instalación. Hoy nos han llamado alguien del servicio técnico, tras explicarles la situación, no han dicho que ellos no se hacen cargo del problemas, porque hay que abrir el expediente como "Desperfecto". Desconozco la terminología que hya que utilizar para que movistar resuelva el problema, pero la cuestión es que el personal que hizo la instalación, lo hizo mal, corto un cable que no había que cortar, nos ha dejado sin domótica, y sin conexión telefónica en el resto de habitaciones. Me gustaría saber a qué número debo llamar, qué debo decir, para que alguien de movistar vuelva a hacer una instalación en condiciones correctas. Gracias,
... Mostrar más