Bueno, Comunidad Movistar... hasta aquí he llegado. Tras un montón de llamadas de reclamaciones (por cierto, que me dicen que de las 30 o 40 llamadas, no sé si más, han registrado solamemente una reclamación VAYA CARA...!!!), visitas al distribuidor, mensajes, SMS y mis pequeñas aportaciones a ésta, VUESTRA COMUNIDAD. Tras esperar y esperar a que me den una solución, incluida @VeroML-Movistar , a la que parece que se la ha tragado la tierra (me dió promesas de soluciones y... nada, para variar). Tras llevar un mes y pico sin teléfono ni internet en mi domicilio. Tras ver como me pasan de nuevo los recibos que tengo reclamados ¡QUÉ CARAAAA...!. La única respuesta, después de insistir mucho al distribuidor es: PAGA TODOS LOS RECIBOS Y, LUEGO A PARTIR DE MARZO, SI PROCEDE, TE REGULARIZARÁN. Hoy ya he dado el paso, ME VOY, ¡NO AGUANTO MÁS! A parte de horas de trabajo, me ha quitado salud y, hoy he pensado en mi. Me voy a las tres letras... mejor producto y, ahora mejor precio. En consumo nos veremos... ¡LISTOS! No me querría despedir sin antes dar las gracias a todas las personas de los centros de Toledo, Santander, León, de... no sé donde de Sudamerica... que me han hecho repetir en la misma llamada mil veces mis datos. A las que me han colgado el teléfono, a las que me han insultado, a las que me han tratado con desprecio, a las que no les importaba lo más minimo si me quedaba, me daba de baja o me hacia un cucurucho y me lo ponía en la cabeza. A todas las personas que quedaron en llamarme y jamás he vuelto a saber de ellas. A las que me dijeron que habían revisado mi caso y me pedían perdón en nombre de Vomitar... A TODAS ELLAS ¡¡¡ GRACIAS POR AYUDARME A CRECER !!! LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS GRANDE. Ala! Con Dios...
... Mostrar más