Buenas tardes, Expongo mi situación: Yo tengo contrato con Movistar (móvil) desde hace varios años; he estado pagando hasta ahora un importe de 48,40 (i.i). A finales del pasado mes de noviembre me llaman y me dicen si quiero acogerme a un Contrato de Fusión, con el que agrupar ADSL y línea fija a mi línea móvil, y pagar menos de lo que pagaba, lo cual acepto. Contrato desde entonces Movistar Fusión (ADSL+fijo+móvil) por 42,35 (i.i). Además me ofrecen el imagenio sin coste alguno hasta 31/05. Bien, pues el 02/01/14 me cargan un importe de 42,35 por la factura de fecha 01 de enero. Y el día 03/01/14 me cargan otro importe de 48,71 por otra factura de misma fecha. Cuando investigo, veo que la 1ª de ellas corresponde a mi línea fija y la 2ª a mi línea móvil. Es decir, NO ME HICIERON LA FUSIÓN. Llamo el día 07/01/14 para poner la reclamación (10738739); en ese momento me dicen que me hacen la fusión y que me enviarán el abono correspondiente. A los pocos días me llega un mail que me dice que me abonan 12,52 €, importe que nunca he recibido (?¿?). Y hoy mismo me llegan otros dos mensajes diciéndome que me llegan dos facturas más, una de importe 27,31 y otra de 17,21. Es decir, es todo un DESPROPÓSITO. Por tanto, lo que necesito POR FAVOR, es: 1.- Que me aseguren que, de una vez, está hecha la fusión de móvil+fijo+ADSL, por un importe ÚNICO de 42,35 al mes, que es lo que contraté. 2.- Que me abonen la factura de 48,71 de fecha 01 de enero, correspondiente supuestamente a mi línea móvil; y que igualmente me abonen las dos facturas que me han llegado hoy de 27,31 y 17,21. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos,
... Mostrar más