Buenas tardes, tengo el mismo problema que comentan mas arriba con lo de la subscripcion de tarifa plana mp3, a la cual yo no me he subscrito (de manera voluntaria), pero de la cual me es imposible cancelarla... Llevo ya varios meses intentando darla de baja pero en la tienda de movistar me dicen que ellos no pueden hacerlo, y en el 1004 me dicen varias cosas... Una de las veces me atendio un chico muy amable y me dijo que el me lo desactivaba... posteriormente llame, me atendio una chica y me dijo que en "movistar" no sabian a que correspondia esa subscripcion... que solo viene reflejado como "susbscripcion tarifa plana mp3" y que ellos no pueden darlo de baja... ademas no me pueden facilitar informacion ninguna sobre a que corresponde esa subscripcion (verdaderamente vergonzoso)... y que seguira viniendo el cargo de 5,99 € + iva mientras que no le dé de baja al servicio... (y yo me pregunto: ¿¿¿¿como le doy de baja si no se a que corresponde????)... Es por ello que os escribo a vosotros, a ver si de una vez por todas me podeis dar de baja de dicha subscripcion, ya que en el 1004 a veces me dicen que esta dado de baja y otras veces me dicen que no... pero lo unico cierto es que en mi factura sigue viniendo mes a mes el cargo de 5,99 € + iva... Tambien tengo varias reclamaciones abiertas, ya que me cobraron el cargo de 25 € + iva de la instalacion y enchufe de la linea ADSL, cuando lo unico que me hicieron fue un cambio de domicilio... nada mas... ademas, en otra de las lineas de movil, resulta que siempre he enviado fotografias desde el movil a traves de correo electronico y nunca he tenido ningun cargo adicional (ya que utilizo tarifa de datos) y resulta que desde que he realizado lo de Movistar Fusion todo son problemas y me cargan 1 € + iva cada vez que envio una foto (viene detallado como mensaje multimedia, cuando en realidad yo lo envio desde el correo gmail a otro correo gmail.... ). Me han dicho que me haran la devolucion de los 25 € + iva de la supuesta "instalacion y enchufe", la cual nadie hizo... aunque a dia de hoy todavia no tengo ninguna devolucion en mi banco (desde el dia 07-01-2014 que puse la reclamacion)... En fin... a traves de correo electronico os voy a pasar los datos privados a ver si podeis hacer algo, porque sinceramente, me siento engañada y muy mal atendida por parte de MOVISTAR... es lamentable la situacion, pero si no se soluciona, no me quedara mas remedia que ir a la oficina del consumidor, o sino directamente que el abogado de la familia se encargue de todo... y ya no es por el dinero, sino porque la empresa MOVISTAR se esta riendo de mi en mi cara, y eso es lo que mas me molesta... Por cierto, todo esto no tiene nada que ver con esta comunidd, en la cual nos intentan ayudar a resolver nuestras dudas y problemas... desde ya, agradecer la buena labor que hacen al respecto. Un saludo y mil gracias. Ps.: He tenido que poner varias reclamaciones y luchar durante 3 meses para poder conseguir que me envien la factura en papel... realmente me parece lamentable que una empresa asi trate tan mal a sus clientes... y mas aun cuando llevo con movistar desde hace muchos años... cuando por aquel entonces aun se llamaba MOVILINE.... en fin, espero alguna respuesta por parte vuestra, a ver si hay suerte y se resuelve todo... Muchas gracias y perdonad el tocho que os he escrito, pero es que la paciencia poco a poco se va acabando... jajajaa... Un saludo.
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