El pasado 26 de diciembre solicité por teléfono la portabilidad desde ONO para acogerme a la tarifa fusión mini, en la que se incluía un teléfono móvil. Aproveché de paso la oferta de televisión gratis hasta mayo, a través de Imagenio.Unos días después nos confirmaron el pase del teléfono, que era de prepago, al contrato de fusión. El día 8 de enero se iba a consumar la portabilidad. Desde Ono nos cortaron el teléfono e internet. El técnico de Movistar no hizo la instalación, porque al parecer a casa no llegaba más que fibra o el cable de cobre convencional, por lo que la velocidad de internet no sería la apropiada para que se pudiera ver la TV. Como no podía instalar todo, no nos dejó nada, ni siquiera el router para tener internet. Al menos, hizo la conexión para que tuviéramos línea telefónica. Habíamos contratado internet hasta 10 Mb. Y aquí empezó el calvario. Llamaron los comerciales para saber si se había hecho la conexión al día siguiente. Desde entonces, nada. Ningún comercial se ha vuelto a interesar por una portabiildad que se había quedado en el "limbo", como nos dijeron en una de las llamadas que hicimos al 1004. Cuando pasó una semana sin tener noticias, nos dijeron en el 1004 que deberíamos retroceder la portabilidad a ONO, pues corriamos el riesgo de quedarnos sin el número de teléfono que hemos tenido hasta ahora. En otras ocasiones que hemos llamado al 1004, me consta que han relanzado la petición de internet sólo sin TV, para que no haya problemas. Como en el 1004 no me dan ninguna solución, acudo a este foro. Me llamaron de ONO hace poco, pues les solicité el retroceso de la portabilidad, para decirme que desde Movistar no lo habían permitido. Así pues, estamos "atrapados". No nos dan servicio, ni permiten que la competencia lo dé. Y yo que pensaba que Movistar era la empresa de mayor calidad del sector. Cómo será la peor. He puesto una reclamación online , pues en casa apremia mucho la necesidad que tenemos de internet. Hemos sabido que la distancia a la Central es muy grande, por lo que nunca vamos a tener una velocidad decente. De haberlo sabido no nos hubiéramos dado de baja en ONO, ya que con una velocidad similar ofrecen un precio inferior. . Según los comerciales , la señal que llega a mi domicilio es muy buena, pero por lo visto contaban con algo llamado VSL, la internet a velocidad intermedia. Al parecer, de eso no llega a casa. El caso es que sigo esperando, y nadie se responsabiliza de porqué estamos en el "LIMBO".Me gustaría que me dieran una solución con URGENCIA. Saludos desde el Limbo.
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