Hola. Contar que me puse en contacto mediante whatsapp con Movistar para poner una reclamación y una operadora tramitó una devolulción de los cargos indebidos contestándome lo siguiente: "Número de reclamación: 2022xxxxxxxx/1. Por favor, disculpa las molestias que te hemos podido ocasionar. Voy a proceder a solicitar la devolución del importe que reclamas. No tienes que hacer nada , recibirás el importe en un plazo inferior a 1 mes. En caso de que viéramos que el importe no es correcto , contactaremos contigo para explicártelo detalladamente" Hoy acabo de recibir el importe completo de lo reclamado. Espero que os sirva si os pasa lo mismo. Decir por útlimo, que antes de escribir esta entrada ya había intentado poner la reclamación por whatsapp, pero aquella vez me dijeron: "queremos facilitar la mejor respuesta y como empresa tienes una atención especializada tanto en el 1489 como en el enlace https://www.movistar.es/empresas/ donde mis compañeros te van a dar la mejor solución para tu caso"
... Mostrar más