Buenas tardes llevo desde el dia 08 en movistar y ya desearia no haberlo contratado. El dia 8 contarto por telefono movistar fusion 4G me hacen la grabacion oportuna me ofrecen un mobil de regalo ya que lo llevo todo con movistar. Ese mismo dia llega un mensaje al mobil que la portabilidad de la linea mobil esta en curso. el dia 17 vienen a intalarme la tele el fijo y la ADSL hasta aqui correcto pero el mobil ni lo recibo ni recibo la SIM ni nada total espero unos dia y llamo al 1004 abre llamado ya como 20 veces siempre me dicen algo diferente que si no tienen nada de la portabilidad del mobil que si ya no regalan moviles que haremos una reclamacion a dia de hoy todavia no han hecho la portabilidad en principio hoy me han dicho que para el 31 pero del mobil de regalo ni hablar. Me parece muy fuerte como me han tratado cuando el error es de ellos. A eso hay que sumarle que mientras no tenga el mobil la fusion no se realiza con lo cual voy a pagar mucho mas en el recibo ya que me lo pondran por separado estoy indignada y creo que esto todavia no se ha solucionado. Espero que alguien me diga como hacer para arreglar esto lo antes posible porque creo que aqui lo que estan incumpliendo el contrato son movistar.
... Mostrar más