A últimos de marzo llamé al 1004 para darme de baja de Imagenio ya que el 10 de abril terminaba el periodo de permanencia de un año y no me interesaba al precio normal. La señorita que me atendió me ofreció una nueva promoción: 25 € por el trío con las mismas condiciones que tenía hasta entonces y hasta el mes de diciembre. Yo acepté pero el problema es que ya me han llegado dos facturas al precio de 40 € y pico. Llamo al 1004 y me dicen del Dpto de Calidad que no saben nada de esta promoción. insisto y tras un rato de búsqueda la señorita me dice que sí ,que ya ha encontrado dicha promoción pero que me llamará al día siguiente un coordinador para solucionar el tema. Pasa una semana sin que nadie me llame y vuelvo a llamar al 1004. La señorita que me atiende me vuelve a decir que no hay nada de la promoción de los 25 € insisto y ni por esas. Enfadado le pido que me pase con un superior pero ella me contesta que no puede hacerlo pero que apunta la incidencia. Yo, por mi parte le digo que si en una semana no está solucionado me doy de baja de Movistar. Ah, se me olvidaba, esta última me cuenta que tengo un nuevo compromiso de un año al precio de 40 y pico €, lo que es imposible porque nadie me ha ofrecido esa oferta solamente la de 25 € y que tengo que pagar 220 € si me voy a otra compañía: lo que me faltaba, encima con amenezas infundadas. Bueno lo que quisiera es que se respetasen escupulosamente las promociones que se ofrecen a los clientes y que no se olvidasen en la siguiente factura. Podéis echarme una mano. Gracias.
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