Buenas noches, les escribo ya que leyendo en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tarificaci%C3%B3n-adicional-997006-ESPABIT-AYUDA/td-p/1430964 he visto que puede haberme pasado lo mismo. Me gustaría que me pudiesen confirmar si se me ha dado de alta en algún servicio premium, y si es así que se me de de baja (y se restrinja/desactive este tipo de servicios) y la devolución del importe si se ha llegado a cobrar algo ya que soy muy cuidadoso con este tipo de cosas, si hay algo en lo que no termino de confiar pongo el telefono en modo avión por lo que no debería de poder haber ningún tipo de tráfico SMS. También me gustaría que me explicasen porque en la factura de fusión correspondiente al periodo del 26/12/13 al 25/01/14 se me ha cobrado cómo base 62,57€ cuando la base mensual es de 59,90 €. Espero que me puedan ayudar y les doy las gracias de antemano por ello. Un saludo.
... Mostrar más