Muy buenas a todos los miembros, moderadores y administradores que lean esta historia que vengo a contarles. Hace ya más de dos semanas que a través de la página de Movistar contraté Movistar Fusión (TODO DE ALTA NUEVA), una buena oferta que hay ahora mismo hasta el día 31 con una buena promoción de TV + internet fibra óptica 100mb + teléfono fijo y móvil. A los pocos días me llamaron para aceptar el contrato vía teléfono, lo acepté, a los 2 días me llamó 2 veces el 1004, yo cogía la llamada pero se cortaba por algún problema que dudo que fuera por parte de mi teléfono móvil, es bastante nuevo y la cobertura de vodafone en casa es excelente, al día siguiente volvieron a llamarme y lo mismo, se colgó, yo llamé para decirles que cada vez que me llamaban se cortaba y le dije a la señora comercial que si podía decirme que querían y ella me dijo que no sabía que querían decirme, que debía esperar a que me volvieran a llamar pero que aún así el pedido que yo realizé y acepté su contrato ya estaba cancelado por culpas de esos "cortes" de llamada, pues bien, vuelvo a contratar de nuevo Movistar fusión, esta vez lo contrato por teléfono y no a través de su página web, a las pocas horas me vuelven a llamar para aceptar el contrato. lo acepto, pasa el fin de semana y el lunes vienen 2 técnicos a instalarme el aparato de la fibra y el router, después de aproximadamente unos 30 minutos de instalación le pregunto a los técnicos si ya habían acabado, me dijeron que ya estaba todo terminado pero que no hay cobertura y que piensan que puede ser problema de la calle, que estaban tocando cables o no sé que historia, me quedo un poco pensativo y les digo... pero si la cobertura y todo estaba perfecto, yo lo comprobé antes de contratar nada, y me dice... lo sé chico pero no podemos hacer otra cosa, debes esperar, entre mañana martes o el miércoles tendrás señal, pues bien, espero hasta el jueves y veo que aún no tengo señal, la luz de conexión del aparado de la fibra sigue apareciendo en luz roja, llamo al 1004, le explico mi problema a un chico y me dice que lo que me estaban haciendo no era para nada normal, ya que en mi domicilio no le aparece nada de que estén tocando cables ni historias y también me dijo que no era legal eso que me estaban haciendo, ya que yo contraté algo que estaba disponible y luego no fue así, total... el chico me dijo que llamara al 1002, tuve que llamar como 4 o 5 veces y explicar el problema como a 6 o 7 personas, y cada una me decía algo distinto, la última fue una chica hispanoamericana con la que hablé me dijo que en 24/48 horas tendría señal y esas 48 horas ya pasaron. Ahora me gustaría que los miembros de este foro me dijeran que puedo hacer, ya que estoy bastante perdido y cada vez que llamo al 1002 o 1004 no me dan lo que yo quiero, que es solo la señal de internet y teléfono, la televisión también deben instalarme todo y tampoco me dijeron nada, los técnicos que vinieron a casa no me dijeron cuál sería mi nuevo numero de fijo y tampoco me dejaron ningún papel ni nada de nada.
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