todos los operadores preparados menos Movistar 😞 http://mango.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx Resulta indignante esta postura, francamente no creo que cumplan el objetivo que se habían marcado de lanzarlo a primeros de Octubre. Se confirma con la información del enlace, que Movistar no ha hecho nada, mucho departamento de homologación y milongas extrañas porque realmente no hay nada! Se podría deducir que la postura de Movistar responde a la directriz de algún cabeza pensante de la compañía, que ante los problemas (de oídas) con la primera actualización de WP7 y Omnia 7, decidió matar moscas a cañonazos, optando por no facilitar ninguna otra actualización. Por lo visto, la cuota de usuarios con WP7 en Movistar debemos ser mínimos por lo que no les debe interesar nuestras críticas lo más mínimo. Desde primero de año no ha existido ninguna explicación sobre motivo técnico que impide a Movistar lanzar la actualización, hablan de un departamento de homologación ¿pero qué cambios deben realizar? ¿en qué consisten las pruebas? ¿qué problemas se han encontrado en su infraestructura? podría medio entender que Movistar quisiera frenar las actualizaciones por temor a que su infraestructura se viera colapsada, pero [¿#":(@!!!!BRRR] que las actualizaciones se realizan conectando el teléfono a Zune, por tanto usando la conexión del ordenador! Lo que si me llama la atención sobremanera, es que con una tarifa “plana” de 100MB he superado dicho límite tan sólo un par de veces (te envían un SMS) y eso que uso prácticamente todos los días la conexión principalmente para correo, twitter y facebook. En cambio, meses antes, con una BlackBerry el límite que siendo mayor, era habitual que cada mes te facturaran un concepto por uso de datos que ellos entienden que no cubre la tarifa BB. Por tanto, deduzco que WP7 optimiza más la conexión a datos y para Movistar le resulta más complicado engañar al usuario. En resumen: Un WP7 de primeros de año, es un sistema demasiado verde como para usarlo a diario, Microsoft no debió lanzar una versión en esas condiciones, las actualizaciones sucesivas han ido mejorándolo y Mango es la caña. Samsung detectó problemas en Omnia7 tras la primera actualización de Febrero, que junto con Microsoft solventaron. Movistar ¿tú que has hecho? Sobre las explicaciones técnicas que nunca ha dado Movistar, no hace falta que responda! Un Omnia7 con Mango funciona perfectamente sobre su red, no creo que sea el único que lleva con las versiones beta de Mango unos meses. Saludos!
... Mostrar más