Hola, copio el reporte para indicarlo como sugerencia de mejora en McAfee Conexión Segura. Feliz Navidad! Quiero reportar un error que tiene el antivirus McAfee incluido en el servicio de Conexión Segura de Movistar. De vez en cuando, y da igual el PC que sea, Windows informa de que la suscripción al servicio caducará pronto. Aunque se intente reactivar a través de la aplicación antivirus, te redirigé a una web que está caida o incluso a la web oficial de McAfee que en este caso, no tiene vinculación con el servicio de Movistar. Como no hay manera de reactivar el antivirus, nos disponemos a desinstalar el programa. (Inciso para indicar que es importante tener en cuenta el nombre del PC) Lo he intentando de varias maneras: -Desinstalar la aplicación, reiniciar y volver a solicitar otra licencia a través del portal de Conexión Segura para instalar el antivirus. -Desinstalar la aplicación, quitar la licencia registrada en el portal de Conexión Segura (nombre del PC en cuestión), reiniciar y volver a solicitar otra licencia. -Desinstalar la aplicación a través del software MCPR que facilita McAfee para eliminar cualquier rastro del antivirus, quitar la licencia a través del portal, reiniciar y volver a solicitar otra licencia.... Y la resolución que actualmente tiene es: CAMBIAR EL NOMBRE AL PC con incidencia. Por alguna razón, aunque se haya retirado la licencia del portal web de Conexión Segura, se queda el rastro del nombre del PC con incidencia. Una vez se solicita de nuevo otra licencia en el portal web (asegurandose que quedan licencias disponibles) el rastro del PC con incidencia se queda en la web de Conexión Segura (aún habiendo retirado la licencia que tenía anterior), y aunque descargemos varias veces la instalación, la licencia que proporciona el portal no va acorde con la licencia que le corresponde al programa, y aunque la instalación finalice correctamente y se actualice el programa, al reiniciar el PC, saldrá un mensaje de que la licencia caducará pronto; pero si, una vez desintaladado todo y reiniciado, cambiamos el nombre al PC, reiniciamos y volvemos a solicitar una licencia para instalar el programa, si que funciona, aunque el mensaje de suscripción caducada aparecerá un año después, aunque la licencia sea "indefinida" mientras se tenga el servicio. Por lo tanto, ¿podéis dar un lavado de cara al programa para poder introducir el número de serie durante la instalación, o al iniciar el antivirus, o cambiar el modo de activación? Debería tener algún vinculo con McAfee oficial, o por lo menos poder añadir alguna cuenta de usuario propia de Movistar o algo, que verifique que dicho PC es el asignado con licencia. Por otro lado, la interfaz es bastante antigua y tiene aplicaciones que indica que van a eliminar pero que no eliminan nunca. (Secure Apps). He estado revisando varios post de la Comunidad sobre el tema y siempre se indica una solución que no soluciona nada, simplemente es tener suerte de que el programa funcione o no. Espero que sirva a otros usuarios. Saludos,
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