¿Que diferencia hay entre dar de baja el Fusion y la baja total? ¿No es lo mismo? Yo quiero dar de baja absolutamente todo, Teléfono Fijo, Fibra, Imagenio, y luego a parte, tanto la línea móvil dentro de Imagenio como la segunda línea móvil de mi pareja quiero hacerles la portabilidad a otra compañía. Mis dudas son... 1- Que orden tengo que seguir para la portabilidad? Darme de baja fusion y luego llamar a la otra compañía para hacer la portabilidad o puedo ir haciendo la portabilidad con el Fusion aún vigente? 2- La baja inmediata tiene algún tipo de coste? Porque si es así me pondría ya mismo a gestionar la baja, ya que yo abandono mi vivienda el día 30 de este mes y me interesa la inmediata para hacerlo 2 días antes, pero si se realiza algún tipo de cargo haría la de 15 días, cosa que no me gustaría porque habría días que pagaría por no disfrutar el servicio. 3- Se me facilita algún tipo de nº de incidencia o referencia por el cual se constata que la baja se está realizando o se ha realizado? No sería la primera vez que una compañia me dice que la baja se ha tramitado y al mes siguiente me vuelven a facturar. 4- Al entregar todos los aparatos en tienda me dan algún tipo de resguardo para constatar que los he entregado? No me gustaría que se produciera algún tipo mal entendido en tienda y que posteriormente se me facturen los aparatos y no disponer de pruebas de que los he entregado, ya que los conservo en perfectas condiciones con sus cajas y todo. Un cordial saludo. Miguel.
... Mostrar más