El día 12 de este mes realice una portabilidad desde jazztel que se hizo efectiva el día 16, pero para mi sorpresa nadie me comunico los problemas que había. Yo seguía teniendo "ADSL" (menos de 1 mega) con Jazztel hasta que el día 24 ya me quede sin Internet y supuestamente movistar debía de habérmelo proporcionado ese mismo día, pero al llamar al 1004 me dicen que mi pedido esta retenido. Y a día de hoy sigo con ese pedido retenido, Porque??? Ni ellos saben decirme porque esta retenido. Pero lo que me hace "gracia" es que si me han dado de alta el móvil y la línea para luego hacer una factura que la entenderán ellos y me cobraran lo que quieran por un servicio inexistente. Estoy a la espera que me digan a que se debe esa retención y sino tendré que ir a la oficina del consumidor porque esto no puede ser. P.D.: Se de un amigo que solicito un alta nueva el pasado día 25 y el día 27 ya tenia línea y ADSL funcionando, COMO PUEDE SER QUE NO SEAMOS TODOS IGUALES??
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