Pues a ver si pueden ayudarme aquí. Esperando fusión máxima desde el 24 de octubre!. Solicité fusión máxima que ya tenía contratado en el fijo con Movistar con fibra 100 en una tienda movistar de mi población, incluí como movil principal un portado de Orange sin problemas, inclui una linea movil adicional de un numero que ya pertenecía a Movistar con contrato. A la semana de no tener contestación volví a la tienda donde me informaron que "mi linea tenía una incidencia pendiente que impedía al sistema (¡) hacer la fusión" ........ y hasta hoy. Lo que tampoco entiendo es que la línea movil adicional si se está tarificando como fusión, del movíl principal no recibo nada pero tengo servicio y la linea fija sigue como antes de octubre de 2013. Por supuesto la compañía no se ha puesto en contacto para la instalación de TV mini. Trate de dar de baja el bono fijo movil que tenía cotratado anteriormente y que ya no me era necesario y tampoco nos lo permitía el "sistema". Por supuesto he tenido que empezar a proceder con reclamaciones de facturas. En algunas ocasiones en que he llamado por teléfono al servicio comercial de Movistar Fusión han terminado colgándome y en el resto no me han dado ninguna solución ni se han cumplido los plazos informados sobre ello. Me informan que el sistema esta pendiente de un "pedido en vuelo" 096767540413 no cerrado. Lamento lo largo del post pero estoy bastante decepcionado y con algo pendiente que me está costando mucho tiempo.
... Mostrar más