ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Actualizar firmware HGU Askey RTF8115VW Con la actualización de los dos equipos doy por solucionada la incidencia. Observaré el funcionamiento de los equipos con las nuevas versiones. Muchas gracias! Re: Actualizar firmware HGU Askey RTF8115VW Buenas noches. Efectivamente, el número termina el 34. Muchas gracias por la actualización de firmware del router. Funciona correctamente. Sin embargo, he podido comprobar que el Amplificador Smart Wifi ([VideobridgeDual] HGW-500SN2A4-Qv3) tiene una versión antigua de firmware, la GL_g7.7_100WZA0b19. He reseteado el Amplificador y no se ha actualizado automáticamente. Siempre lo dejo encendido, y tras el reseteo se encuentra en la IP 192.168.1.90 ¿podría realizarse también esta actualización de firmware? Muchas gracias y un saludo. Juan Francisco Muñoz Hernández Actualizar firmware HGU Askey RTF8115VW Buenas tardes, Solicito que me sea actualizado el firmware de mi router HGU Askey RTF8115VW. La versión actual no es la última, sino la ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA He intentado forzar la actualización reseteando el router (pulsando prolongadamente el botón de reset) así como mediante el portal Alejandra, sin éxito. El motivo de querer actualizar el firmware es intentar solucionar problemas recurrentes cuando se conectan al mismo tiempo el Amplificador Smart Wifi (en el puerto 192.168.1.92) y el Decodificador UHD Smart Wifi. He detectado que al coincidir los dos dispositivos al mismo tiempo, el rendimiento de la TV disminuye drásticamente (elevados tiempos de carga al encender el deco y problemas al comenzar a mostrar los canales tras el encendido). Por otra parte, si hubiera disponible algún firmware del Amplificador Smart Wifi más actual que pueda solucionar algún problema, también quisiera que sea actualizado (como digo, está en el 192.168.1.92). Muchas gracias por la atención y un cordial saludo. Juan Francisco Muñoz Hernández ResueltoRe: Pasar Acceso Fijo Radio a Fibra y mantener el número de teléfono fijo Buenas tardes, Juanjo_Movistar. Acabo de comprobar en Mi Movistar que la línea de fibra “temporal” ya se ha realizado la baja y aparece tan solo el contrato de fusión con las líneas que deben ser, la antigua AFR -ahora FTTH- con sus respectivas líneas móviles. ¡Por fin todo como queríamos allá por finales de septiembre! Muchas gracias por el seguimiento que le has hecho al caso y por todas las gestiones tan eficientes para conseguir, con paciencia, una migración que a priori no se podía realizar. Una vez más, tu gestión ha sido excelente. Trabajadores como tú hacen que una empresa sea mucho más valiosa. Un saludo muy cordial, Antonio Muñoz González Re: Pasar Acceso Fijo Radio a Fibra y mantener el número de teléfono fijo Estimado Juanjo_Movistar , Ha pasado alrededor de mes y medio desde que iniciamos esta gestión. ¿Hay alguna novedad? Como te comenté, espero pacientemente la solución, pero al menos me gustaría asegurarme de que no ha caído en el olvido. Muchas gracias, saludos. Antonio Muñoz Re: Pasar Acceso Fijo Radio a Fibra y mantener el número de teléfono fijo Hola, Juanjo_Movistar . La línea FTTH ya está instalada. Ahora mismo están activas las dos líneas, la antigua AFR y la nueva FTTH. Te envío mensaje privado con más detalles. Saludos! Re: Pasar Acceso Fijo Radio a Fibra y mantener el número de teléfono fijo Efectivamente, es esa línea. Ya tienes un mensaje privado con más detalles. Muchas gracias Pasar Acceso Fijo Radio a Fibra y mantener el número de teléfono fijo Buenas tardes, Tenemos contratado Fusión 0 Radio en una finca en donde recientemente han instalado el poste para la fibra. De hecho, en un edificio colindante ya está instalada desde hace algunos meses. Ya en mayo de 2017, gracias a una estupenda atención a través de esta Comunidad Movistar, conseguí que me hicieran la gestión (que por 1004 me decían imposible) de portar la antigua línea LMDS a Acceso Fijo Radio (AFR) sin perder el número de fijo. En esta ocasión se nos vuelve a plantear un problema para migrar la línea y mantener el número, esta vez de radio a fibra. En 1004 me dicen que no es posible, y me han hecho la contratación de Fusión 0 fibra con un número fijo nuevo (la contratación la he realizado hoy, por lo que aún no está hecha la instalación). He insistido en que mantengan de momento el contrato Radio (me lo han convertido a Duo) para no perder la numeración fija. Parece que esta vez el problema que imposibilita mantener el número fijo es una discordancia entre la dirección de instalación del contrato radio y la que deben utilizar para contratar la fibra (es un edifico histórico situado en una finca grande con distintos accesos y direcciones nada claras). Rogaría que de nuevo me echéis una mano desde esta Comunidad para realizar esta gestión. Estoy seguro de que puede tener solución. Para nosotros es importante mantener el mismo número que tenemos desde hace décadas, ya que se atienden muchas llamadas en él. Muchas gracias. ResueltoRe: Antigua línea TRAC migrada a LMDS. Portar número a nueva línea Movistar Internet Radio Gracias a la estupenda gestión de Juanjo_Movistar hemos podido conseguir la migración deseada desde LMDS (antigua TRAC) a Movistar Internet Radio (AFR). Se ha tratado de una experiencia piloto y ha supuesto alrededor de un mes de gestiones, pero la espera ha merecido la pena. Espero que haya servido para mejorar los procedimientos internos para que pronto se pueda ofrecer sin problemas, al igual que ya se hace con la portabilidad. ¡Muchas gracias, Juanjo_Movistar! Re: Antigua línea TRAC migrada a LMDS. Portar número a nueva línea Movistar Internet Radio Buenas tardes, Juanjo_Movistar Tienes un privado, para ver si cerramos este tema. Gracias!