URGENTE!!!!!! O ME DOY DE BAJA YA!!!! Re: Error en tramitación baja ADSL/alta línea de vacaciones Hola @Raquel-Movistar, @Marco.A-Movistar No me puedo creer, de verdad, todo esto que está pasando. Hace un mes (22 de junio) que he iniciado este procedimiento de pasar línea de vacaciones a línea normal y solicitud de adsl sin permanencia, tal como llevo haciendo cada verano sin ningún incidente especial. Pero este año me encuentro con que la baja de adsl, que fue solicitada en el mes de octubre 2014 y de la que yo tengo un número de trámite (yo devolví el router tal como se me solicitó), Movistar no la hizo administrativamente efectiva, pero si me cambió la línea normal a línea vacaciones. Es decir, que no he tenido línea telefónica en ese número hasta el 29 o 30 de junio, después de reclamarla varias veces desde el 22 de junio. El contrato que hice de adsl el verano pasado (2014) era sin permanencia, tal como debe constar en la conversación grabada aceptando las condiciones. Así pues, no entiendo como se me ha estado cobrando todo el año un servicio de adsl sin permanencia que yo dí de baja en el mes de octubre, en una línea de vacaciones, es decir no funcional. Pero lo que me está indignando más todavía, además de la ineficacia de Movistar, es que después de un mes de conversaciones telefónicas, o por esta vía de internet, cada vez mareando la perdiz, Movistar me de como solución la respuesta que tú me has dado: "Hola @Lucyinthesky" "He comprobado que efectivamente no se dio de baja el ADSL, sino que se rompio el duo quedando ADSL sencillo." "Las opciones que tenemos son dos: pasar de nuevo a un duo adls 28€/mes (permanencia de 12 meses) o dejar la linea como esta y mandarte un router en postventa por 36€ y despues tramitar una reclamacion" "Disculpa las molestias ocasionadas." "Saludos ;Raquel - Movistar " O sea, Movistar "la caga", yo soy la perjudicada, me trago el marrón del error de Movistar, pierdo un mes entero de conversaciones, dedicando más de 30 horas de mi vida a intentar que Movistar solucione su equivocación sin conseguir arreglar nada, y al final pago por adelantado y después reclamo... Por supuesto no admito esto como una solución. Necesito hablar por teléfono con alguien responsable que sea capaz de aclararme las cosas de una vez, porque lo que tu me contestas no lo entiendo. Teóricamente, el día 2 de julio de este año, contraté con Movistar (así me dijo la señorita por teléfono y la conversación quedó grabada según ella dijo) un servicio de adsl sin permanencia para el número de tlf en cuestión. El problema es que se envió un router (eso me lo dijo otra persona por teléfono el día 8 de julio) que nunca llegó a la casa, probablemente porque el número de la calle de la dirección que constaba a Movistar no correspondía con el nº real (otro error incomprensible de Movistar, ya que este número de tlf siempre ha estado en la misma dirección y antes llegaban sin problemas las facturas en papel). Y yo lo que estoy intentando es eso, que me llegue por fin el router a la dirección que corresponde, para tener el servicio contratado. Así pues estoy muy disgustada y decepcionada con Movistar, y he agotado mi paciencia! Mi ultimatum: Necesito que hoy se haga efectiva la única solución que acepto, qué es la que he contratado y que Movistar oferta (adsl sin permanencia), o VOY A DAR DE BAJA TODAS MIS LÍNEAS TELEFÓNICAS con Movistar (una Fusión + TV con 4 móviles, + una línea fija en segunda residencia) de inmediato. Además, si no se soluciona esto, hoy mismo pienso escribir y publicar una carta de denuncia a los periódicos, y al sionbdic de greuges y a la oficina del consumidor, explicando con todo detalle la INOPERANCIA que derrocha este gran operador llamado Movistar, el INCUMPLIMIENTO continuado de los contratos y el INÚTIL servicio que da al cliente. No se trata solamente de que las personas que te atienden al teléfono sean simpáticas y amables, se trata de que además sean capaces de solucionar los problemas que tiene el usuario. Y esto no lo está consiguiendo Movistar!!! Así pues, espero hoy respuesta, vía telefónica a mi móvil, por parte de alguna PERSONA RESPONSABLE DE MOVISTAR CON CAPACIDAD DE DECISIÓN. Saludos
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