Hola, Hace ya un més que me día de alta en fusión (aún no está realizada la fusión). El caso es que al día siguiente de solicitar la fusión decidí que no queria dar de alta una nueva line amovil, sino que queria hacer una portabilidad. A los pocos días me llegó un terminal y una tarjeta (para alta nueva) y hablando con vosotros me disjisteís que no habia ningún problema. - Me comentar que vendrán a por el movil y cuando se recoja se empezara a tramapitar la portabilidad. - Nadie vieno a buscar mi movil (en una semana) - LLamo para ver que pasa y ahora me dicen que tengo que llevarlo a una tienda movistar. - Lo llevo a la tienda y en la tienda me dicen que ellos no recogen moviles. - Vuelvo a llamar al 1004 y me eicen que pasarán a recogerlo. (Incidencia 10930419) - Pasa una semana y nadie viene - Me llaman hoy (1004) por telefono y me dicen que ya ha pasado el plazo para devolver el movil. - Como me enfado (siempre sin insultar y sin faltal al respeto a nadie) me cuelgan el telefono Alguien me puede ayudar con esto, estoy desesperado. Alguien me puede llamar? Un saludo.
... Mostrar más