Buenas tardes, Esta mañana me he puesto en contacto con el 609 referente al email recibido con la factura correspondiente al día 1 de febrero, cuyo importe asciende a 67,71 €, cuando debería abonar la contratación de fusión 60,37 €. El motivo muy sencillo, se me facturan una serie de servicios no contratados y no consumidos: llamada a tres, desvío de llamadas, etc.. La explicación que me dan es que se está regularizando la facturación. Hasta ahí correcto, pero, perdonen uds. ¿cómo me pueden regularizar una factura incluyendo unos servicios que no se tenían contratados con anterioridad y por supuesto no se han contratado al realizar la fusión?. Además, me comentan que esa factura no la pueden visualizar porque no la tienen. Por favor, alguien me puede explicar ¿quién me ha enviado entonces la factura? ¿el Espíritu Santo?. Yo la recibo pero Movistar no la tiene, bien....Se me comenta que reclame cuando abone la factura el día 1. Muy sres. míos, tengo la factura en mi poder y lo que reclamo es que la rectifiquen antes de pagarla, porque lo que no puede ser es que por un error suyo, los usuarios tengamos que pagar unos gastos erróneos y luego reclamar, así pues les comunico que, reclamaré dicha facturación directamente a uds. y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en caso de que me vea en la obligación de abonar dicha cantidad y posteriormente tener que reclamarla. Ya estamos un poco cansados de tener que perder nuestro tiempo y dinero en errores y contradicciones a favor de uds. Por otra parte, dónde solicito vía web el contrato con las condiciones que sea aplican en Fusión 4G, pues ya lo he solicitado varias veces vía telefónica y es probable que NO me entiendan porque no recibo ni se me comunica absolutamente nada. Gracias por su atención.
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