Buenos días, ¿Me podrían indicar el estado de tramitación del alta de ADSL, así como una previsión de cuándo la podré tener funcionando? Les cuento mi problema, el día 22/01 hice la portabilidad de ADSL de Jazztel a Movistar contratando ADSL Base Fijo Movil 10Mb por teléfono (intenté hacerlo por internet pero me dió error). A los pocos días me llamaron para grabar el contrato, y desde entonces no volví a tener noticias, hasta este sábado 01/02, cuando me quedo sin ADSL de Jazztel (sin avisar). Llamo a movistar y no les consta mi pedido de ADSL, y sólo pueden ver que tengo la línea fija con ellos. Por tanto procedemos a gestionar, de nuevo, el alta del ADSL, y ante mi pregunta de que si pueden enviarme un email como justificante de mi solicitud, me dicen que no pueden enviarme nada. Me gustaría saber que todo está correcto y se está tramitando el ADSL, ya que necesito internet en casa. Muchas gracias.
... Mostrar más