Hola soy Paco de La linea /Cadiz. La semana pasada decidi dar de alta una linea con ustedes, una solo de datos para mi nuevo IPAD AIR. Pues bien, fue toda una odisea. Primero fui a una tienda y me dijo que la tarifa que queria no existia !! Esta es la tarifa. Despues de hablar con el chat, me comentan que si que existe que llame al 900101010 y que la contrate ahi. Llamo al 900101010 y una chica en principio me dice que no existe!!! de nuevo le insisto, me dice que lo va a consultar. despues de la consulta me dice que efectivamente existe. Me toma todos los datos, me hace un contrato haciendome una grabacion de voz diciendo que voy a contratar una Tarifa internet multidispositivo 35 de autonomo con 6 gigas de internet a maxima velocidad. Hasta aqui todo bien,,,,pero cuando me llega la tarjeta me viene una tarjeta normal, no una nano sim como dije yo , que era para un ipad air. el caso es que cuando llamo para esto me dicen que tengo una tarifa movil multidispositivo 45 con llamadas y 4 gigas de datos !!! En ese momento he intentado que me cambien a la tarifa original, pero cada vez que llamo al 900101010 me dicen que no les aparece para cambiarla. he visto por aqui por el foro que ya le ocurrio a alguien antes . yo he puesto una ultima reclamacion . pero he visto el foro y me he registrado a ver si por aqui me dais la solucion que no parace me dan por telefono..
... Mostrar más