Hola de nuevo Garikoitz26. Al final te lo tuvo que resolver la tienda vía duplicado. Me sorprende que ahora las tarjetas SIM de contrato se cobren, nunca las cobraban. De todas formas, abre una reclamación porque no dudo que movistar te devuelva el importe, te recomiendo que esa reclamación lo hagas mediante un escrito y lo mandes vía mail o que desde esta comunidad hagan algo porque tu problema es realmente inaudito. También me gustaría decirte que la mala gestión de esa SIM no activada no pertenece a una mala gestión por parte de algún trabajador si no de los sistemas informáticos automáticos que generan las portabilidades y las asignaciones de ICC por lo que movistar es responsable 100% pero con “asteriscos” igualmente entiendo tu poca satisfacción ya que no solo ha sido malo el problema si no también las soluciones. Pienso también que hiciste muy bien en exponer aquí tu caso y que esta comunidad sirva para que las personas que puedan comunicar directamente a movistar esta serie de improvistos hagan lo imposible para que se arregle y no vuelva a suceder. Me alegro que se te haya solucionado finalmente y espero por parte de la compañía que se hagan cargo mediante descuento en factura, es lo mínimo que pueden hacer. Me quedaría más tranquilo que los moderadores, técnicos, operadores... hagan algo con esto y así saber que soy cliente de una compañía que se preocupa por sus usuarios. Un saludo.
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