Hola, el pasado día 08/01/14 realice através de internet http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ la contratación de Movistar ADSL Base, 17,62€. (Nº pedido: 390392105814). Como se puede observar en la página web y en las condiciones (https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-base )el producto se puede contratar online. Desde el dia 8 he realizado varias llamadas, ya que de una compañía profesional como es movistar y acostumbrado a su competencia, no me parecía normal que expirado el plazo máximo dia 20/01/14 todavía nadie se hubiera puesto en contacto conmigo para realizar la grabación de voz. En la contratación hay una casilla de verificación en la que se me permitió seleccionar la manera de realizar la contratación, via voz, o bien enviando los datos por correo. Seleccione la grabación via voz. A los pocos dias me llamaron y me dijeron que se pasarian al dia siguiente para que firmara el contrato. Le dije a vuestro compañero que trabajaba desde las 9 AM hasta las 21 PM y que era imposible, además de que había seleccionado realizar la contratación via voz. Me dijo que vale que ya me llamarían. Han ido pasando los dias, alguna operaria parecia solventemente solucionarlo, pero nada. Otra me dijo que lo que tenia que hacer era dar de baja ese pedido y realizar la contratación de movistar fusion mini (ya que le había expresado mis ganas de cambiarme después a movistar fusion mini). Me pasó con el departamento de cancelaciones y la compañera me informó que no se podía cancelar la portabilidad sin incurrir en un incumplimiento de contrato. Después otro compañero me dijo que me llamarian en 72 horas máximo... Hoy he llamado y ya ha sido la gracia... me dice que este pedido no lo tienen en el 1004 y que tengo que ir a una tienda YOIGO???? De verdad que no me lo creía... en ningún sitio durante todo el proceso de contratación online, se especifica que debo tener una linea yoigo... que me da la risa cada vez que lo recuerdo... En definitiva comunidad movistar, solo quiero ser cliente, se puede? que manera de tratar a los clientes online no? me imagino que deben tener un buen desgarveo por ahí... parece ser que ya no es lo que era esta compañía... En cualquier caso es por si algún moderador del foro le pudiera hechar un vistazillo a tan gran problema, y me lo puede solucionar antes del plazo máximo que establece la ley de 60 dias. De momento lleváis 22 y subiendo, serán directamente proporcionales a los dias gratis que después disfrutaré. La contratación la hice online que ya lo especifica el botón muy majo "CONTRATALO ONLINE" yo no tengo que ir ni a ninguna tienda (sería bueno, que haga la contratación online y después me manden a un distribuidor yoigo?? juas jauas), ni tengo que tener móvil con yoigo, y me empiezo a cansar de que me tomen el pelo. Saludos de un futuro cliente!
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