Hola amig@s os cuento mi "historia" por si a alguien le ha ocurrido lo mismo por aquello de mal de muchos..... Por que me parece que la solución de esto es, la que es. Bueno, todo comenzó ayer, me despierto con la desgradable noticia que mi linea de móvil tiene restringidas las llamadas, así como la linea fija de casa y en internet (se me ha olvidado mencionar que tengo movistar fibra con una linea adicional). Tras perder varias horas tratando de contactar con el 1004 me vuelven a sorprender con la noticia que al parecer las lineas han sido restringidas por falta de pago, pues según me dicen el banco las ha devuelto pero que las van a volver a pasar. Rapidamente compruebo la cuenta en la que llevo realizando los pagos de movistar desde noviembre, en la que no he modificado nada ultimamente y en la que hay saldo más que suficiente para pagar dicha factura, que de hecho la linea adicional se ha cargado correctamente, y el cargo de ayer también se efectua de forma correcta. Tras esperar las dos horas que me indicó la señorita vuelvo a llamar al 1004 (casi 45 minutos de espera) para comprobar que esta correcto el pago y que en 24 horas se restableceran las lineas.(No os podeis ni imaginar el caos familiar que supuso estar sin lineas de teléfono). Esta mañana me persone en el banco para aclarar lo ocurrido comentándome que todo estaba correcto, que no se habia realizado la devolución de ningún pago y que en todo momento habia saldo para pagar dicha factura. Vuelvo a llamar al 1004 (otros 40 minutos de espera y con algún cuelgue del operador) donde una señorita me indica que disculpe las molestias (que no han sido pocas) y que en dos horas me restableceran las lineas y justamente en menos de dos horas recobré el fijo y la linea de internet en casa pero el movil seguia bloqueado. Desesperado volvi a llamar al 1004 donde otra señorita me dice que lo siente que y que activará la linea sobre la marcha informandome que la reactivación de las lineas tiene un coste adicional del 18 euros que tengo que pagar yo. Asi que en conclusión: ME CORTAN LA LINEA POR LA CARA SIN NOTIFICARME QUE HUBIERA HABIDO NINGUN INCIDENTE (ESO SI MAILS DE PUBLICIDAD MANDAN UN MONTÓN) Y SIN YO TENER CULPA ALGUNA (TENIA SALDO EN LA CUENTA Y NO HE CAMBIADO NADA EN LA CUENTA), ME DEJAN SIN TELEFONO Y SIN INTERNET (CON UNA SERIE DE PROBLEMAS ADICIONALES), PIERDO HORAS PARA QUE ME LA RESTABLEZCAN Y ENCIMA ME QUIEREN COBRAR 18 EUROS!!!! Y encima de todo asustado que esto no vuelva a ocurrir el mes que viene y tenga que pasar de nuevo por este calvario con su correspondiente "impuesto revolucionario". Un saludo.
... Mostrar más