Os puedo asegurar que mi paciencia está a punto de agotarse. Hago una Fusión Mini 4G , bendita la hora, porque me voy a volver loca. Ésto fue online el 24 de Enero. Pongo dos reclamaciones porque no puedo recoger mi teléfono. Una moderadora aquí me lo soluciona @AnIB-Movistar . Una vez que lo tengo, no me puede activar la Fusión y me abre una incidencia. De esto hace ya 2 días. Ayer recibo un sms de Texto de Movistar que he agotado todos mis minutos, cuando YO NO HE UTILIZADO EL MÓVIL, PORQUE LA FUSIÓN NO ESTÁ HECHA! Eso me dijo la moderadora. Y lo más fuerte de todo ésto es que por esos 360 minutos en llamadas, que repito, SE HAN INVENTADO, me cobran las friolera de casi 41 EUROS. Hoy llamo al 1004 para poner una reclamación y me dicen que la Fusión está hecha desde el día 4 de Febrero. Pero que mandarán mi reclamación para que el Departamento de Verificación lo compruebe, además de esas llamadas. O ME SOLUCIONAN ÉSTO YA, O DENUNCIO. Qué desprotegidos estamos... Ésto es increíble. Y lo peor, es que NADIE TE DICE NADA.
... Mostrar más