Buenos días, Hace más de mes y medio que ya no estoy con vosotros. Esta tarde he recibido una carta "amenazante" ya que devolví el cobro a principios de noviembre (31€). Ya en octubre me cobrásteis una cuantía que ahora no recuerdo cuando ya no estaba con vosotros. Una compañera tuya me dijo que era la parte proporcional.......no quise enquistar el tema y desistí de discutir. Adjunto emails: BUenos días, Mi número de movil es 6xxxxxxx (actualmente con otro operador) Mi nº tlf fijo = 9xxxxxx. Actualemte de baja. Sólo dispongo de adsl con otro operador. Teléfonica ha cobrado 35€+ IVA por esta gestión (facturado por el nuevo operador). Mi nuevo operador me indica que se hizo efectiva el alta ADSL con ellos el 11/9. No entiendo que movistar me facture después de esta fecha. Contestación: Hola @Gogethur, Te detallo los importes de esta factura:
Fusion Tv Contigo ( 18 agosto a 2 septiempre) 20 ,05
Linea individual (3 sept a 30 sept) 13,42
Linea individual (10 sept a 30 sept) -10,07
Movistar Adsl hasta 10 Mb (3 sept a 9 sept ) 5.23
identificación de llamadas (10 sept a 30 sept) -0.58 Se ha regurizado al desfusionarse, lo que compruebo en la factura se te cobra del 18 de agosto al 9 de septiembre son 23 días, la cota que tenias de fusión era de 47 €, si regularizas es el importe facturado. Salu2. A lo que le respondí que yo nunca había activado movistar Tv...y bla,bla,bla....ni caso me hizo. Eso sí, el mensjaito de rigor para rellenar un cuestionario. Pero es que lo de ahora no me parece de recibo ni justo. Acabo de enviar otro email a mi actual compañía para pedirles también explicaciones. (edito: me dicen que hable con vosotros. la portabilidad se hizo correctamente). Lo que esta claro, y conociendo otros casos de compañeros, tengo la seguridad que es poco probable que vuelva con movistar. Y a más de un familiar, si esto sale mal, le voy a comentar el caso. Quedo a la espera de tu constestación de algún moderador. Gracias de antemano.
... Mostrar más