Buenas tardes, Este post, aunque ya he puesto la correspondiente reclamación de la factura vía telemática, es para saber si soy yo el que no lo entiende o estoy equivocado o no me entero mucho. Hace unos meses llame a Movistar para pasar un antigüo número de teléfono que tenía como tarjeta a contrato para dejarselo a mi hija y lo utilizara. Lo contraté por el 1004 y en ningún momento me solicitó el número de cuenta bancaria para el contrato. Tengo que decir que tengo ADSL, Fijo y otro número de móvil con FUSION y una cuenta bancaria asociada a la misma que desde siempre me cobran. Bueno, al final de la contratación le comenté a la comercial que el cobro suponía yo se haría en la misma cuenta que el resto de productos que tenía con FUSION y en ningún momento me dijo lo contrario. Pues bien, como siempre con movistar vienen sorpresas, cuando al mes mi hija escucha una locución que se le ha cortado la línea. Llamo extrañado al 1004, porque el FUSION se había pagado sin problemas y me comentan es que el banco a devuelto el recibo de 4 euros. Cuando entro en mi movistar veo que la cuenta bancaria que está puesta es una muy antigüa que tenía de la otra vez que este mismo número era contrato (luego paso a tarjeta). Mi pregunta es ¿Cómo es posible que cuando un cliente tiene una cuenta bancaria puesta para un producto como FUSIÖN que movistar nunca a tenido problemas en cobrar no se use este para el nuevo contrato?¿Cómo es posible que el comercial no informe si hay que cambiar el número de cuenta y tenga que ser el cliente se lo recuerde y luego no cambie nada? ¿Cómo es posible que movistar deje en indefensión a sus clientes en temas como estos y no aplique el sentido común? ¿Sólo hay afán de recaudación en movistar? Este post es más bien por desahogo, ya que no solucionaré nada al respecto. Pero mi proxima acción será denunciar la factura ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Un saludo, Fernando Expósito
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