@AnIB antes que nada quiero agradecerte que te hayas interesado por mi problema, ya que has sido la única persona de MOVISTAR que se puesto en contacto conmigo, a continuación te pongo la respuesta que he recibido a tu reclamación, como veras no me dan ninguna solución: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 4/2/2014 en la que solicita el envio urgente del pedido realizado online del terminal Samsung Galaxy Young NFC solicitado en se 2160964.se le informa remito web ya que desde el 1004 no disponemos informacion del estado de su pedido, tiene que reclamarlo a traves de la web de movistar, Disculpe las molestias. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Te pongo tambien el correo que me enviaron cuando hice la contratación y que contesté al comercial a travès del enlace sin tener ninguna respuesta: Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud para cambiar a contrato, con número de petición 10180663. Le recordamos que en breve nos pondremos en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para realizar la verificación de los datos. Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación. Atentamente le saluda, F.J. Cortes / Atención al Cliente Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Como bien sabes el día 29/01/14 contrate la migración de tarjeta a contrato con la oferta del termina Samsung Young a 0 euros. En el correo que me enviaron que consta anteriormente me dicen que se pondrán en contacto para verificar datos, pues nadie se pone en contacto conmigo, me pongo en contacto con el comercial a través del enlace y tampoco me contesta, llamo tres veces al 1004 y pongo reclamación a través del 1004 y a través de la web y la única respuesta que obtengo es la que he mencionado anteriormente. Creo que ya me he tomado suficientes molestias y después de más de 15 años como cliente, pensando que la atención al cliente en MOVISTAR era lo que le diferenciaba de sus competidores, la primera vez que tengo un problema, que no entiendo donde está el problema porque la oferta que aún está en la web (migración de tarjeta a contrato con permanencia de 18 meses SAMSUNG YOUNG 0 euros), como es mi caso. Pues bien, perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme, no pienso hacer ninguna gestión más, la semana que viene cambio todos mis contratos de operador y la factura que reciba la devolveré porque des del día 29/01/2014 tengo activado un servicio que no puedo disfrutar por no tener el terminal.
... Mostrar más