Hoy ha recibido mi hermana un mensaje de movistar por el movil advirtiendole que si no entrega el router en quince días le cobraran hasta 60 euros. Ella hace tres años que se dió de baja. En su tiempo por el 1004 preguntó que hacia con el router y le dijeron que se lo quedara. Y por otra parte en el mensaje habla entre otras cosas de si tuviese el decodificador de imagenio también lo tendría que devolver. Ella no tenia contratado imagenio. ¿Tiene explicación el desproposito de pedir cosas de hace tanto tiempo y de forma tan generica? Ha ido a la tienda movistar y le han dicho que sin el número de la baja no se lo recogen. Todos sabemos que de la baja se encarga la compañia a la que nos vamos y por tanto que es un dato que tiene ellos y movistar. ¿Que dificultad sería para la tienda el mirar ellos mismos ese dato en su sistema informatico o más fácil porque no pone en el mensaje de advertencia ese dato? Quizás será porque es más barato y comodo para ellos y el cliente que se moleste o pague. Edito para aclarar particularidades y mal entendido: Resulta que el mensaje no es personal, no especifica a quien va dirigido y lo manda al telefono de contacto. Mi telefono de contacto era el numero de telefono de mi hermana. Ella se paso de movistar a jazztel hace varios años. Al llegarle ahora el mensaje como es normal creyo que era para ella, cuando en realidad era para mi, que me dieron de baja de los servicios de tv hace unos dias. Si en el mensaje figurase mi nombre y hablase de devolucion del descodificador no se habria producido la confusion. Pero no da nombre y habla de devolucion de router, descodificador y todo lo demas .
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