Hola, ahora yo cuenta mi experiencias con un pedido a cambiar mi tarifa duo a fusion 4G mini: el pedido por Internet fue al día 23.01.14 fusion mini 4g con el teléfono samsung young por 0 euro sin televisión. Al día 27.01 recibí un somos de la compañía zeleris : El envió de movistar se entrega el 28.1... al día 28.01 recibí otra sms de la compañía zeleris : Zeleris le informa que entregara su pedido de movistar a lo largo del 28.1.. yo esperaba pero nadien llego ni una llamada. al 29.1 yo llamo zeleris pero no puede hablar un una persona física solo un aparato me dice que llegue mis cosas en los próximo 2 días. al día 30.1 recibí un sms de movistar que mi dirección no sea correcto, hemos comprobado i todo estuve bien. a la tarde me llamo una señora y dice que el repatidor no me encuentro, pero yo tengo un buzón en la carretera con el no y con mi nombre en letras grandes. yo dice a este señora, que cuando el repatidor tiene problemas me puede llamar.. al día 31.1 recibí una llamada del repatidor y me dice que necesita ir mi al pueblo (10 min. de camino con coche) para buscar mis cosas. cuando estuvo en el pueblo, el estaba hablando con otra persona que espero a un envió y el dice que el no reparte a casa solamente hasta la carretera general. yo recibí un sobre con apuntado : entrega en domicilio y con la dirección correcto. en este sobre estuve solamente la tarjeta sim. yo regresar a casa y llamo directamente 1004, pero la señora me dice que ella no me puede ayudar porque es un pedido online. que veas en la pagina web en contacto te dar el no 1004 . por fin yo llamo a un número que llego con la tarjeta sim y una señora me dice que no soy la única que no recibí el terminal y me puse en una lista, pero no me puede decir cuando yo recibe el terminal. por eso yo izo una reclamación y pedí que me llaman pero hasta ahora nada.. yo creo no es la forma adecuada tratar su clientes
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