Nunca me habi pasado algo asi, ni con las peores compañias que he contratado algo en mi vida. hace cosa de 12 dias accedi a dar de alta una linea de telefono junto con un mobil que me tenian que enviar, y completar la oferta de linea fija y adsl que ya tengo en casa.....grave error. han pasado ya dos semanas, unas 20 personas diferentes con las que he hablado, 3 o 4 canales diferentes de comunicacion (1004, mensajes, linea 900......) y no soy capaz que nadie me de una explicacion para poder recibir este material despues de que la agencia de mensajeria dijera que en dos ocasiones no me habia encontrado en casa. las explicaciones multiples y variadas pero el caso es que ni se donde esta el telefono ni la sim ni nada. la ultima informacion por mail es que me llegaba un bono para ir a canjear. la utlima explicacion por telefono es que volvian a enviar el telefono por mensajero. pero aqui estamos.......sin ni uno y ni otro y con la enorme sensación que o me toman el pelo o estan esperando que pase el plazo de desestimiento y asi ponerme problemas para dar de baja el servicio (por eso del compromiso de permanencia de un servicio, eso si, no prestado). me voy a dar hasta mediados de la proxima semana y si no sera cuestion de coger alguna alternativa de otra operador. Eso si, tambien junto con la linea de telefono y el adsl. de cualquier forma, si por una casualidad caiera este mail en manos de alguien con un poco de poder de resolucion, que lo dudo, le agradeceria se pusiera en contacto conmigo. gracias
... Mostrar más