Bueno solucionado en 14 días, no considero que sea un buen servicio, pero al menos tienes el móvil ya en tus manos. Parece que mi caso sigue exactamente tu mismo patrón. Tras 7 días de haber declarado el siniestro el dia 28/01/14, (al parecer estaba "pendiente de aceptar por los tramitadores" ¿Perdona, aceptar qué? el seguro cubre el daño, me lo dicen en mi primera llamada, se supone que al día siguiente venían a recogerlo), y tras varias llamadas y un par de reclamaciones, hoy por fin me han llamado de la empresa de transportes para venir a recoger mi terminal dañado mañana. Me dijeron los del seguro que en mi caso me envian uno nuevo, supongo que tienen que verificar el daño primero y me lo envian, con suerte como has tenido tú este viernes lo tengo en mis manos, y así espero que sea, porque me voy de viaje y debo llevarlo conmigo. 14 días sin móvil, sin servicio de ningun tipo en sabado y domingo. Esto qué broma es? Se que la compañia de seguros es a parte de movistar y sus líneas, pero sus operadoras son las que venden el seguro, no lo he buscado yo por mi cuenta, así que algo de responsabilidad por su parte tiene que haber. Solo quería dejar constancia de esto. Si mañana no vienen a por el móvil volveré a quejarme abriendo un hilo.
... Mostrar más