Hola, En 2011, mi novia y yo que teníamos la misma tarifa de voz y datos en el movil (planazo + sin horarios, tarifa plana iphone y mi favorito) pedimos la baja del planazo en la misma llamada a Movistar. Pasaron 5-6 meses y nos dimos cuenta que no nos habían hecho la baja a ninguno de los dos. Escribimos el siguiente e-mail a movistar el 26 de enero de 2012: Hola, tengo un contrato residencial 5* (si me podéis informar, me gustaría saber que significa lo de 5*) y también soy cliente de ADSL. Tengo un problema que no hay manera de que me lo solucionen y eso que parece algo sencillo. Me estoy planteando la baja ya que no me dejan modificar las tarifas que quiero y eso me supone un problema. Yo tenía el contrato básico de tardes y me puse el planazo + sin horarios para ahorrar en la factura de voz (además tengo contratada la Tarifa plana Iphone y Mi favorito). Lo probé pero como me pasaba amenudo de los 20min diarios la factura me subía mucho y llamé para cambiarlo al que tenía antes. En la misma llamada hice dos cosas, cambio del num de mi favorito y eso. Se ve que el operador solo me hizo lo del favorito y olvidó hacer lo otro. Me di cuenta hace poco xq cada 5-6 meses reviso las facturas. Llamo y comento ésto. Me dijeron que si me daba de baja del planazo para cambiarlo por otra cosa que perdería el favorito y la tarifa plana iphone xq tendría que cambiarlo todo a las tarifas nuevas. Yo no quiero que se me modifique nada del favorito ni de la tarifa plana iphone. Lo que no quiero es una cuota fija de voz de 30€ con una permanencia eterna. Cuando la dí de alta pregunté y me dijeron que podía darla de baja cuando quisiera y volver a lo mismo que tenía antes. Se lo pregunté concretamente: a lo mismo que tengo, y me dijeron que sí. Ahora me han dicho que la única manera de mantener la tarifa plana iphone y el favorito es seguir pagando esa tarifa de voz de 30e. Yo quiero dejar todo como está, no quiero pasarme a las tarifas nuevas pero quiero cambiar el contrato de voz que tengo por un habla 24h, el de tarde que tenía u otro que me propongáis vosotros y que me interese pero sin tocar nada de lo demás. No quiero una tarifa de datos nueva equivalente a la que tengo ni una mejor, quiero mantener la que tengo y también mantener el favorito. A poder ser me gustaría no tener un consumo mínimo de voz obligatorio sino pagar por lo que llame.Ya tengo una tarifa plana de datos de 15€ que la pago cada mes la use o no. Me pasaron una reclamación conforme yo pedí darlo de baja en un mes que aun no existían las tarifas nuevas pero se olvidaron darme de baja. No me han dicho nada al respecto y ya ha pasado 1 semana. Espero que me podáis dar una solución. Gracias Unos días después nos llamó un chico que decía ser del depto. de calidad y nos quitó el planazo y nos dejó a los dos el favorito, la tarifa plana iphone y el contrato de voz elección tarde que teníamos antes. No miro mucho las facturas y no me he dado cuenta hasta ahora. En su momento comprobé desde la web que estaba cambiado en el apdo. mi contrato pero no lo volví a comprobar en la factura. Se ve que yo lo vuelvo a tener con el planazo, no se cuando me lo volvieron a poner porque solo puedo consultar facturas desde 6 meses atrás hasta ahora. Mi favorito también ha desaprecido. En cambio mi novia sigue teniendo el cambio que nos hicieron bien y eso que nos lo hizo la misma persona en el mismo momento. Podéis comprobar que ha pasado? Gracias, Javier
... Mostrar más