NECESITO AYUDA DESESPERADA, YA QUE POR TELÉFONO ME DICEN POCO MENOS QUE "PUES SEÑORA AJO Y AGUA" Explico, yo llevo años en Movistar, hace más de una año pasé una de mis lineas a Vodafone (la que usa mi madre). A finales de 2015 quise pasar también la mía a Vodafone (6xxxxxxxx). Me llamaron mil y una veces durante unos días del 224472 haciendome cotraofertas. Finalmente acepté un Samsung Grand Prime por 107€ y descuento en factura del 50% durante 6 meses. El miercoles 27 Enero y hoy 29 Enero, reclamo que en la factura no me aparece ningún descuento, y me dicen que ESO LO TENDRÍAN QUE HABER APLICADO DESDE EL 224472 y que como a ellos no les consta pues que no hay nada que hacer. Eing? Que quiere decir, que como no grabé las conversaciones, y desde bajas me dicen que ellos no pueden saber lo que me dijeron desde el 224472, me tengo que quedar así [....] TIMADA O ENGAÑADA, como prefieras llamarlo. Espero que me podáis ayudar. Gracias. un saludo María Pilar
... Mostrar más