Hola, el día 23 fui a una tienda movistar hacer la portabilidad para movistar fusión internet más dos móviles. El día 26 ya tenía los dos móviles con movistar. En la tienda me dijeron q estarían una semana en venir a poner adsl i televisión (televisión 5 meses gratis si hacías la portabilidad antes del 31 de diciembre 2013). Paso una semana y no vino nadie y no me llamó nadie así que decidí llamar a la tienda, me dijeron q no había codificadores y que tardarían una semana más, espere.... Y no vino nadie y nadie me llamó. Reclamé al 1004 y a la tienda, seguían con lo mismo espere otra semana ... y hice lo mismo pero ya reclamando enfada, me daban largas...espere otra semana y llamé ya muy enfadada y así obtuve respuesta al cabo de dos días q vendrían el día 1 de febrero de 9 a 11h a ponerme la TV i adsl. Espere toda la mañana, y no vino nadie y nadie me llamó, a las 14h llamé para anularlo todo porque ya estaba harta y no habían cumplido el contrato. Tuve que llamar más de tres veces para que me atendieran bien y darme una solución, la chica del teléfono me dijo que no había ningún problema en anular la TV I ADSL y que ella no podía anular los móviles porque era un contrato escrito y tenia que ir a la tienda. Me dijo que se podían anular los móviles desde la tienda sin ningún problema, que solo me cobrarían los 20€ de cada móvil este mes porque mi contrato es de un PACK. La misma tarde fui a la tienda, la chica que había (ella no me había hecho el contrato) llamo para verificar que el adsl i TV estaban anulados (así era) y luego me dijo que los contratos de los móviles estaban mal hechos porque había una permanencia más una penalización por cada móvil, que era un PACK y que no tenia que ser así y que no eran dos líneas individuales. Dijo que la chica que me lo había hecho se había equivocado y como había sido un error suyo, sin ningún problema el lunes me lo arreglarían, me quitarían la permanencia del los móviles y la penalización. Ya que como es un pack no quería nada de movistar. Pedimos un número de incidencia o un documento para tener constancia de lo que ella nos decía y conforme el lunes nos lo arreglarían sin ningún problema y no tener que volver otra vez a reclamar a la tienda. El lunes no me llamó nadie. y como no, tuve que volver ha llamar el día siguiente. Me contesto la chica que desde un principio me hizo el contrato, me dijo que no sabía nada, que la otra chica no le dijo nada (cuando vi como escribía un papel para que lo viera) Se lo volví a explicar por teléfono y me dijo que todo lo que me habían explicado no podía ser, que tenía que seguir con los móviles que no me podían quitar la penalización ni la permanencia. Es decir , que me encuentro un mes y medio después de haber hecho la portabilidad sin internet ni televisión según la promoción, y con dos móviles que este mes voy a tener que pagar 36 € de cada línea y con permanencia de 12 meses. Obligada a estar 12 meses, he cogido el adsl porque lo necesito por el trabajo. Y encima no tengo TV gratis. Como es posible que siendo un error suyo tenga que pagar yo las consecuencias y tener que estar los 12 meses?? Gracias.
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