Desde hace unos días tengo problemas con el descodificador, se me pixelan las imágenes. He reseteado varias veces el desco pero sigue haciéndolo. Cuando veo movistar con la aplicación no tengo este problema
... Mostrar más
imposible entrar!! he dejado pasar unos minutos y me sigue saliendo lo de que he superado los intentos. Sinceramente, si va a ser tan complicado, estoy pensando en darme de baja de Disney
... Mostrar más
Sigo sin poder entrar, primero me ha enviado a mi área de cliente, me ha dicho que la contraseña no es correcta, siempre he usado la misma. Luego he ido a cambiar contraseña. La he cambiado y ahora me dice que he superado los intentos. No va muy bien esto 😞
... Mostrar más
ya he enviado los datos Otras consultas que no me supieron responder en atención telefónica: Los canales Sakyshowtime y Warner, se puede poner como aplicación en otro dispositivo o siempre se tiene que acceder desde la aplicación de movistar? Están todas las películas y series en estos canales igual que si los pagara como servicio de los propios canales o es una selección para movistar?
... Mostrar más
Sí que me interesa, el problema es la poca calidad de la atención telefónica. No informan bien y no los culpo a ellos, creo que no tiene toda la in formación
... Mostrar más